Esta es una de las preguntas que, llegado el momento, crea muchas dudas. Y es que, este es uno de los momentos más emocionantes de cualquier boda. Si seguimos con la tradición, es la madre quien acompañará al novio y el padre en el caso de la novia. Pero ¿puede acompañarlos otra persona diferente?
¡Claro que sí!
¿Por qué no tu mejor amig@ ? Esa persona que desde la infancia tantas cosas has compartido y vivido. Años y años de vivencias, risas y lágrimas que os han unido y que, os unirán después mucho más.
¿Novi@ con Madrina/Padrino ?: como hemos hecho referencia arriba ya sabemos lo que marca la tradición , pero recuerda , es tu dia! ¿ Por que no podría la madre de la novia acompañar a la novia o el padre al novio ? o ¿Tienes un familiar muy muy cercano a ti, y tu ilusión es que este a tu lado en este trayecto? No dudes en decírselo , estará mas feliz que tu por hacerlo.
¿Por qué no esa mascota que siempre ha estado a tu lado? Si sois de los que os encanta tener mascotas y queréis que estén presentes ese día, también pueden ser vuestros acompañantes. Una forma original de llegar al altar puede ser esta, solo tienes que ponerlo mono y adelante.
¿ Esa persona que habéis criado que es lo mas importante en tu vida ?: Si tenéis un descendiente en común o uno de los dos y os apetece que tenga protagonismo, podéis entrar de la mano de estos. Seguro que recordarán ese momento el resto de sus vidas.
¿Por que no entrar por todo lo alto con la persona que vas a compartir el resto de tu vida?
Hay muchas parejas que están juntas desde primera hora de ese día, se visten juntas y quieren disfrutar el uno del otro en cada momento. Así que…¿Por qué no entrar juntos y disfrutar de ese paseo hacia la felicidad juntos?
Como ves hay muchas alternativas a la hora de decidir sobre esta cuestión. ¡Déjate llevar por tus sentimientos y elige a esa persona que para ti significa tanto! Olvídate de todo lo que te diga el resto de gente y haz lo que tu corazón te dicte.