Tu Boda en Les Moreres

La Boda es el momento más emocionante y vibrante en una pareja, por eso Les Moreres pone a tu entera disposición un gran equipo humano de profesionales, con un amplia experiencia en el sector, donde lo que más nos gusta es escribir la historia de vuestro día junto a vosotros, creando un día lleno de magia y momentos inolvidables.

Nuestro propio equipo de cocina tiene preparado para vosotros una gran oferta gastronómica con la alta calidad que ofrece nuestra marca.

» Cada boda es única, por eso desde Les Moreres te ofrecemos las mejores opciones para darle a tu día tu toque personal . «

TERRAZA AJARDINADA: 1000 m2 aproximados en un paraje natural único (paraje de San José), un lugar que atrapará a tus invitados con la magia que le rodea, donde podrás realizar un magnífico COCKTAIL donde sorprenderás a tus invitados con todas las delicatessens que Les Moreres tiene preparadas.

Para los novios mas atrevidos, la terraza es el sitio ideal para realizar TU BODA AL AIRE LIBRE, rodeado de naturaleza en el ambiente que este paraje tiene preparado para ti.

Aquí tienes nuestro dossier de bodas

Encontrarás nuestros cocktails, menús y diferentes extras para configurar tu boda perfecta